11 LUGARES FANTÁSTICOS PARA VISITAR EN COLOMBIA EL 2018

!!Los Mejors destinos Para Viajar de Vacaciones en TriViajes.com Visítanos y compruébalo!!

Follow Me!
Facebook
Instagram
Twitter

Algunos destinos turísticos en Colombia son más mágicos que otros, es por eso que preparamos una lista de parques, playas, montañas y destinos arqueológicos que son como salidos de una novela o que incluso inspiraron alguna y que tienes que visitar ya.
En este vídeo te presentamos 11 sitios espectaculares

PARQUE ARQUEOLÓGICO DE FACATATIVÁ O PIEDRAS DE TUNJO
El Parque Arqueológico de Facatativá está ubicado a 40 kilómetros de la capital y protege unas 27 hectáreas de refugios rocosos que exhiben una serie única de pinturas rupestres. Son alrededor de 60 los murales que se pueden admirar en este conjunto rocoso.

MOMPOX
Santa Cruz de Mompox es un pueblo ubicado en una isla rodeada por el Río Magdalena y en sus calles se respira historia. La zona fue el antiguo hogar de los indios malibúes, cientos de años más tarde se convirtió en el punto de conexión mercantil entre Cartagena y el interior del país. Es un sitio donde parece que el tiempo se detuvo en la época colonial.

EL RÍO MAGDALENA
Y si ya fuiste hasta Mompox detenerte en el Río Magdalena para apreciar su belleza no será un desperdicio. No por nada Gabriel García Márquez lo utilizó en el clímax de su novela El Amor en los Tiempos del Cólera.
Podrías planear tu visita durante el Festival Nacional de la Cumbia y desde ese lugar darle un vistazo al mágico río que vio consumarse el amor de Florentino Ariza y Fermina Daza.

TEYUNA, LA CIUDAD PERDIDA DE LOS TAYRONA
Ubicada en la sierra nevada de Santa Marta, se cree que la Ciudad Perdida fue construida entre los siglos XI y XIV. Para llegar hay que atravesar una gran diversidad de flora, fauna exótica, puentes colgantes y montañas, toma entre tres y seis días de viaje, es por eso que sigue siendo un destino al que pocos acceden.

EL PARQUE NACIONAL NATURAL TAYRONA
Las playas delimitadas por manglares, bosques y exótica vegetación son el motivo de que el Parque Nacional Tayrona sea una de las bellezas más populares de Colombia. Dado que las altas montañas de la sierra nevada de Santa Marta desembocan en sus playas de arena blanca, es un sitio mágico que deberías visitar.

CAÑO CRISTALES O EL RÍO DE LOS CINCO COLORES
El agua cristalina del Río Caño Cristales ubicado al norte del municipio de La Macarena, permite a los visitantes observar un espectáculo casi mágico.
El color que se aprecia debajo del agua proviene de las plantas acuáticas que crecen en su base y que con el sol, en los meses de julio a noviembre se tornan de color rojo, amarillo y verde. El azul y el negro que se pueden apreciar viene de las rocas y pocetas de agua.

LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ
Ubicada a dos horas y media de Bogotá, la ciudad es famosa por la catedral construida dentro de una de las minas de sal de la región. Además de ser un centro religioso importante para la comunidad, es una atracción turística por su impresionante arquitectura y esculturas hechas de sal y mármol.

CABO DE LA VELA
Cabo de la Vela es un lugar paradisíaco al final del desierto de La Guajira, a pesar de que fue el primer punto en Sudamérica en donde un europeo tocó tierra – en 1499 – es un sitio remoto de una belleza casi de ficción.
El Pilón de Azúcar, un acantilado donde puedes admirar hermosas puestas de sol y la playa Ojo de Agua, en donde se puede apreciar el mar caribe en todo su esplendor, son dos de los puntos más atractivos de Cabo de la Vela.

SANTUARIO DE LAS LAJAS
Ofrece una de las postales más mágicas del país con su iglesia de estilo gótico construida en la ladera de un monte y el alto puente que la comunica con el cerro de enfrente y que es una de las dos vías de acceso al templo.

EL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS
Además del ambiente festivo de cada una de las islas, el Archipiélago de San Andrés cuenta con el atractivo mar que gracias a los arrecifes de diversos colores que habitan en sus aguas adquiere diversas tonalidades.
Y no podemos dejar de mencionar la paz que se respira en sus playas de arena blanca y sol caribeño. Sin duda, un lugar mágico.

PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SAN AGUSTÍN
Desde 1955 es Patrimonio Mundial de la Humanidad y su atractivo es que alberga el mayor conjunto de piedras talladas con fines religiosos en la región sur del continente, son alrededor de 500 estatuas. Se sabe que la civilización precolombina que habitó la zona enterraba a sus muertos y tallaba una escultura por cada uno de ellos, aunque aún no se sabe con qué propósito.
CORTESÍA

LOS MEJORES LUGARES DE COLOMBIA
LUGARES más hermosos de Colombia
Lugares para visitar en Colombia
Exelentes lugares para ir en vacaciones
Mejores sitios turísticos de Colombia

SUSCRÍBETE!!

Cartagena Kings
By CR ☑