Los mejores destinos para irse de luna de miel

!!Los Mejors destinos Para Viajar de Vacaciones en TriViajes.com Visítanos y compruébalo!!

Los mejores destinos para irse de luna de miel

1. París, Francia

La ciudad de la luz es una de las más buscadas para la luna de miel. Vale la pena aprovechar el ambiente romántico que rodea la encantadora París. No dejes de visitar los puntos turísticos como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, etc.

2. Santorini, Grecia

¿Cómo no enamorarse y vivir momentos románticos en esta preciosa isla griega con casitas azules y blancas y mar cristalino?

3. Fiyi

El país insular localizado en Oceanía está compuesto por 332 islas en el océano Pacífico. Es perfecto para aprovechar los momentos en pareja en una cabaña de una playa paradisíaca.

4. Zanzíbar, Tanzania

Si prefieres un lugar más exótico, las aguas tibias y cristalinas del archipiélago localizado en el océano Índico te conquistarán.

5. Kerala, India

Se encuentra en el suroeste de India esta ciudad encantadora. No dejes de pasear por la región de los canales donde puedes dormir en alguno de los barcos típicos.

6. Costa Rica

Se encuentra en América Central y posee una naturaleza impresionante compuesta por playas maravillosas, parques naturales, cascadas y volcanes que, sin duda, te dejarán sin aliento.

7. Salar de Uyuni, Bolivia

Pasar la luna de miel en la mayor llanura de sal del mundo con 11.000 kilómetros cuadrados y cerca de la cordillera de los Andes, también puede ser una buena idea.

8. Maldivas

El archipiélago con más de 1.000 islas en el Océano Índico es uno de los destinos más aclamados para la luna de miel. Sus aguas cristalinas y sus románticas playas paradisíacas son el lugar perfecto para disfrutar en pareja.

9. Vietnam

Si les apetece ir a Asia, no pases por alto los encantos de Vietnam. Es un verdadero tesoro asiático.

10. Luang Prabang, Laos

En el centro-norte de Laos encontrarán Luang Prabang, una ciudad considerada Patrimonio Mundial por la Unesco. Cuenta con preciosas cascadas naturales aptas para el baño.

11. Australia

El país puede ser el lugar perfecto para conciliar diversidad de deportes extremos, aventura, paisajes increíbles y paseos románticos.

12. Punta Cana, República Dominicana

Este país del Caribe, concretamente, la playa de Punta Cana, es uno de los lugares más solicitados tanto para lunas de miel como para bodas. Y no es para menos, sus paisajes son un verdadero encanto.

13. Tailandia

Las islas tailandesas son uno de los lugares más buscados tanto para solteros como para recién casados. Si buscas un viaje romántico, este país tiene mucho que ofrecerte.

14. Nueva York, Estados Unidos

Si no les gustan mucho los destinos de playas paradisíacas y prefieren una ciudad con actividad cosmopolita y con muchas opciones de entretenimiento, Nueva York es el lugar perfecto.

15. Padang, Indonesia

La ciudad localizada en la isla de Sumatra (Indonesia) es un lugar paradisíaco y muy romántico. Este destino apareció en la película ‘Comer, Rezar y Amar’.

16. Hokkaido, Japón

Este lugar, que parece un verdadero cuadro, localizado al norte del país, conquistará el corazón de las parejas que vayan de luna de miel.

17. Kilimanjaro, Tanzania

El monte más alto del continente africano, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tiene una fauna y flora riquísimas.

18. Seychelles

Si buscas cabañas ante el mar, bungalós de bambú y aguas transparentes, las islas Seychelles, que se encuentran en el océano Índico, son el destino perfecto para una luna de mil súper romántica.

19. Cuba

Localizado en América Central y en el Caribe, este país reúne preciosas playas y complejos increíbles. ¿Qué más necesitas?

20. Venecia, Italia

Un paseo en góndola por los canales de la ciudad italiana es uno de los planes más románticos del mundo.