MENDOZA INVIERNO

!!Los Mejors destinos Para Viajar de Vacaciones en TriViajes.com Visítanos y compruébalo!!

Mendoza presenta su INVIERNO 2014

Mendoza conquista a turistas argentinos y del mundo en invierno por la experiencia de nieve y paisaje que puede ofrecer, única en el mundo. La nieve de Mendoza es una nieve “apta para todo público”. Es nieve no sólo reservada a esquiadores profesionales o amantes de los deportes extremos, sino que también es ideal para el disfrute de toda la familia.
La montaña nevada está todo el tiempo a la vista, hacia el oeste, ofrendando una postal permanente de cordillera blanca, de una imponencia y monumentabilidad asombrosas. Forma parte del marco paisajístico de la ciudad, y sus compras y entretenimientos, pero fundamentalmente es la vista preciosa que sorprende desde la ventanilla del auto, el fondo genial de las mejores fotos, y uno de los espectáculos naturales que merecen ser evocados por siempre.
Esa nieve del paisaje es también la protagonista en los centros de esquí, donde grandes y chicos disfrutan de largas y divertidas jornadas.
Claro que Mendoza en invierno no es sólo nieve. Otros productos turísticos completan la oferta de la provincia y la convierten (como en todas las estaciones del año) en uno de los destinos más elegidos. Mendoza posee actualmente 934 bodegas, de las cuales 130 están abiertas al turismo, con una variedad de servicios que van desde visitas guiadas con degustación hasta deportes como el golf, pasando por los alojamientos y restaurantes rurales o temáticos.
Y además de Los ya tradicionales “Caminos del Vino”, Mendoza espera con una amplia oferta gastronómica, en versiones gourmet y regional, la que pone a disposición una exquisita combinación de platos, asociados a los cultivos de la vid, el olivo y los frutales regionales. A éstos se deben sumar las carnes de chivo, cordero y ternero, y por supuesto, el elemento distintivo de la cocina mendocina: el mejor malbec del mundo…
Se acerca el invierno, y en Mendoza ya nieva persistentemente. Los principales centros invernales, Las Leñas, Los Penitentes, Vallecitos, Los Puquios…, todos se están poniendo en forma para ofrecer la mejor y más divertida temporada.

MENDOZA, EN CADA DETALLE, EN CADA MOMENTO